Vale, primer billetera móvil y gratuita de pago electrónico en Argentina

El e-commerce ha podido sobre llevar la crisis del consumo en la Argentina, teniendo un crecimiento en sus ventas superior al 50% que sobrepasas los $100 mil millones.  Es por eso que para seguir fomentando el uso de esta herramienta se ha impulsado Vale, la primera billetera digital de pago electrónico inmediato.

Vale sera la primer aplicacion mobil de la industria financiera que funcionara con todos los bancos del sistema financiero.  La tarjeta permitirá a cualquier persona que este bancarizada enviar dinero al instante a la persona que desee y sin depender del lugar en la que esta se encuentre , de forma simple, gratuita y segura utilizando solo el celular. Además, posibilita hace envios de dinero a cualquier cuenta del sistema financiero mediante CBU.

 

“Es una solución excelente para los micropagos sociales y envío de dinero entre amigos. La clave es la simplicidad, ya que funciona como un whatsapp de pago” sostuvo Jorge Larravide, Gerente de Marketing de Red Link.

La aplicacion habilitara que el receptor pueda recibir el dinero este o no bancarizado, ya que si no lo está podrá recibir el pago en forma instantánea a través de una operación de Punto Efectivo, que está habilitado en más de 2.500 cajeros automáticos de Red Link y permite extraer dinero de forma segura sin Tarjeta de Débito y sin Cuenta Bancaria.

 

En cambio,  quien envié el dinero deberá bajar la aplicación, introducir sus datos, vincularla a las cuentas bancarias donde se acreditara y debitara el dinero , para dejarla activada y comenzar a hacer las transferencias. De esta forma, Red Link ofrece al mercado una solución más para el pago electrónico inmediato.

En el futuro se aspira a que cada celular se convirtiera en un “posnet” , para que la persona puede de una forma comoda realizar sus pagos buscando que a la hora de efectuar el pago, sólo es necesario acercar el celular al lector  del comercio y, en la mayoría de los casos, se debe validar la transacción mediante un código de seguridad.

La billeta mòvil , va a permetir el cremicimiento a gran escala  de m Commerce en el paìs , ya que el celular y otros dispositivos moviles se convertiran en un objeto necesario para las compras y transacciones online. Tambien buscara que el uso del dinero fisico sea cada vez menor , para la comodidad y seguridad de las personas.

 

 

Si te gustó, compartilo!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email
Share on print