El eCommerce en Mendoza empieza a tomar vuelo

Desde hace algunas semanas en Mendoza se viene gestando la organización del capítulo local de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para nuestra provincia.

Entre las características más destacadas se encuentra el hecho de que dentro de la organización hay jugadores que desde hace tiempo vienen haciendo el camino para el desarrollo del eCommerce en Mendoza.

Tantos años de experimentar por nuestra propia cuenta y después de tantas pruebas y errores, por fin nuestra plaza parece tener una madurez suficiente como para tener una presencia institucional de la CACE en nuestra provincia.

Este hecho nos ilusiona a muchos de los que de alguna forma u otra venimos invirtiendo tiempo, desarrollo, investigación y dinero en la creación de nuestros canales digitales para la comercialización.

La misión de la CACE es lograr que los negocios y el comercio electrónico sean una nueva forma de interacción entre individuos y empresas, constituyéndose en una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.

El espíritu y la esencia es ser una organización de acción transversal que “eduque, promueva, desarrolle y garantice” la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios de manera eficiente y responsable.

Desde Bisiesto | eCommerce & Social Media estamos muy orgullosos de participar de la comisión Mendoza junto a empresas como Platinum Muebles, preciosbajos.com,  tarjeta Nevada, Andreani, Oca, la Federación de Empresarios de Mendoza. MallDigital y Fundación Universitas entre otros.

Como dato concreto el 01 de diciembre de 2015 se presentará en sociedad la CACE Mendoza en el Ángel Bustelo, dentro del marco del evento organizado por preciosbajos.com enfocado en el ecommerce.

Seguí atent@ y no te pierdas detalles. El eCommerce en Mendoza empieza a hacer ruido!

 

Si te gustó, compartilo!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email
Share on print