3 razones por las que tienes que ir al evento Experiencia eCommerce

Mañana 01 de diciembre de 2015 se realiza en Mendoza la Experiencia E-Commerce organizada por preciosbajos.com.ar, en esta nota te damos 3 razones fundamentales por las que tienes que estar.

1- Si tienes un negocio físico deberías poner tu atención en el eCommerce

¿Puedes siquiera imaginar los costos que puede significar el abrir una nueva sucursal? ¿Te imaginas el stock que deberías disponer para solo abrir las puertas de esa nueva tienda?

Tener una sucursal online no es muy complejo ni costoso si aprovechas los Marketplaces como preciosbajos.com.ar. Es una gran oportunidad para que tu empresa pueda empezar su experiencia eCommerce de una manera sencilla, profesional y con resultados satisfactorios a corto plazo.

2- Es la mejor oportunidad para empezar a dar tus primeros pasos en el eCommerce

Como empresarios o emprendedores locales sabemos la penetración que tiene Tarjeta Nevada, sin pensar en la expansión que ya tiene en toda Argentina. Entonces ¿te imaginas llegar a toda su base de datos e invitarlos a que compren tus productos online?

La ventaja de trabajar con un Marketplace como preciosbajos.com.ar o mercadolibre.com es que ellos ya cuentan con la cartera de potenciales clientes, vienen invirtiendo millones en crear una audiencia fértil, con capacidad de compra y una fuerte orientación a realizar transacciones sobre su eCommerce.

3- El eCommerce viene creciendo 50% cada año

Dentro del evento podrás interiorizarte sobre los avances del eCommerce, los diferentes medios donde podrás adquirir experiencia y capacitación para encarar este tipo de proyectos de manera profesional y orientada a resultados.

Pero estamos seguros de que lo que más te va a llamar la atención es el crecimiento que el eCommerce está teniendo en nuestro país, desde hace más de 5 años viene sosteniendo un avance promedio del 50% respecto al año anterior, esperando facturarse para este 2015 más de 63.358 millones de pesos.

El evento!

Creo que son razones más que válidas para que apartes en tu agenda la tarde de mañana y vengas a partir de las 16.30 hs al Hotel InterContinental Mendoza en Pérez Cuesta esquina Acceso Este, Guaymallén, Mendoza, Argentina.

Expondrán expertos en el rubro del comercio electrónico y de la comunicación online. La entrada es gratuita pero tienes que inscribirte en https://eventioz.com.ar/e/expe2015.

Desde Bisiesto estaremos presentes en el stand de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), organización nacional a la que pertenecemos.

Espero que algo de estas líneas te sean de utilidad. Gracias por leernos!

Nos vemos en el evento!

Si te gustó, compartilo!