Hoy sábado 19 de marzo de 2016 estamos transmitiendo a nuestro grupo del curso de #DiseñoWebIntegral el taller sobre cómo Potenciar tus Redes Sociales con WordPress como parte de la penúltima clase de curso. Te invitamos a que puedas ver la grabación del taller para que puedas sumarlo a tus estrategias de marketing digital. Puedes entrar en > http://bit.ly/InvitacionTaller
Esta nota está desarrollada con el fin de mostrar el proceso de sincronización de contenido entre WordPress y las redes sociales. El texto que sigue es una presentación intitucional de nuestra empresa.
01 – QUIÉNES SOMOS
Somos una agencia digital especializada en eCommerce, Social Media y eLearning.
Tenemos más de 7 años de experiencia generando ventas a través de Internet tanto en Argentina como en LATAM.
Contamos con un equipo integral que cubren las áreas de diseño, programación, marketing, formación y comunicación.
Somos la única empresa de desarrollo en nuestra ciudad que transmite sus conocimientos a los nuevos profesionales del diseño, programación y marketing a través de nuestros cursos de #DiseñoWebIntegral y #CómoVenderPorInternet los cuales ya han cruzado las fronteras y se comercializan no solo en Argentina sino también en Colombia, Ecuador, México, Chile y España entre los mercados más importantes.
02 – NUESTRA FILOSOFÍA
Creemos que la innovación, la creatividad, la capacitación y el trabajo generan grandes oportunidades de crecimiento y bienestar. Es por eso que nos formamos constantemente, analizamos las nuevas tendencias en los negocios digitales, las herramientas digitales, las redes sociales, los lenguajes de programación y las tendencias del diseño.
Nuestra política de vida es perfeccionarnos en forma permanente en temas que nos apasionan como motor de nuestro crecimiento personal y profesional. Creemos firmemente que este ciclo de aprendizaje se completa y madura recién cuando uno transmite lo aprendido.
03 – QUÉ HACEMOS
Con un enfoque INTEGRAL trabajamos sobre cada parte del proceso de la venta online: análisis de la competencia, generación de contenido de valor para el usuario, captación de audiencia, segmentación, generación de Leads (usuario que deja sus datos), promoción, atención online personalizada, experiencia de compra, pagos online, envíos, entregas, acuses de recibo, satisfacción del cliente, seguimiento, fidelización, reventa, posicionamiento de marca y análisis de nuevas oportunidades.
Nos especializamos en:
-Desarrollo y manejo de plataformas eCommerce tipo Saas (Shopify, Nubelo, PreciosBajos), Open Source (WooCommerce, VirtueMart, PrestaShop, Magento) o a medida (bajo entorno PHP y MySQL).
-Integración web con sistemas de cobros nacionales e internacionales (Mercado Pago, PayU, PayPal, Payoneer, WebMoney).
-Diseño, programación y seguimiento de LandingPage (páginas de aterrizaje) y NewsLetters (eMail MKT) para productos o servicios promocionales con captadores de Leads (usuario que deja sus datos) a través de formularios y llamados a la acción.
-Administración de bases de datos de grandes volúmenes, segmentación, seguimiento y personalización.
-Creación, búsqueda y publicación de contenido de calidad (notas, entrevistas, piezas gráficas, estadísticas, tutoriales, video presentaciones, etc) para la audiencia y acorde al rubro de la empresa para publicarlo en sus Blogs y Redes Sociales.
-Creación de piezas gráficas para fines digitales: banners, newsletters, piezas para Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, video presentaciones para YouTube o Vimeo, Slides de presentaciones digitales.
-Creación de aplicaciones sobre Facebook para montar tiendas, sorteos y páginas promocionales en dicha red social.
-Creación de campañas avanzadas en Facebook por medio de Conversion Pixels (seguimiento del comportamiento del usuario), Lookalike Audience (semilla de datos de actuales clientes) y Custom Audience (audiencia similar al cliente semilla) para crear verdaderas experiencias personalizadas con los visitantes de los sitios webs, los seguidores y las audiencias segmentadas que se deseen alcanzar.
-Gestión del posicionamiento orgánico en Google (SEO) y creación de campañas para posicionar lanzamientos, ofertas y oportunidades de corto plazo (SEM).
-Gestión de experiencias de usuario centradas en la gestión de la información por medio de herramientas de inbound marketing.
-Seguimiento, análisis y estudio de oportunidades por medio de las estadísticas o mediciones de cada punto de contacto con la audiencia: redes sociales, landing page, web page, anuncios, códigos QR, blogs, banners, etc.
-Formación del personal que gestione el flujo de las diferentes áreas del canal digital para que pueda manejar de forma ágil la interacción con la audiencia.
-Análisis, asesoramiento y soporte sobre el canal digital que la empresa utilice para mejorarlo, optimizarlo, mensurarlo y poder monetizarlo de manera rentable.
-Presentaciones en seminarios y congresos sobre eCommerce y Social Media.
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