El eCommerce global espera ventas superiores a los USD900 mil millones para el 2020

Se espera que el mercado global de comercio electrónico tenga un valor de USD 900 mil millones para el año 2020, y más de la mitad de ese valor proviene únicamente de Asia, según una investigación realizada por Oracle.

El informe encontró que los mercados transfronterizos de comercio electrónico podrían crecer en un 25% cada año impulsados ​​por una demanda de mejores precios y una calidad de producto más confiable en China y el sudeste de Asia.

Oracle informó que los minoristas necesitaban ofrecer servicios a través de sus canales en línea que pudieran coincidir con el estándar de las experiencias tradicionales en la tienda a las que los clientes estaban acostumbrados.

“Las entregas no solo deben ser rápidas, sino también ofrecer la misma calidad y servicios postventa, como devoluciones y reparaciones, que vienen de manera estándar con las experiencias más tradicionales en la tienda.

“Al mismo tiempo, la mayoría de los minoristas no pueden darse el lujo de deshacerse de los puntos de venta transfronterizos.

“Para 2020, se espera que el 65% de las transacciones minoristas en Asia comiencen en línea, pero se completarán en entornos fuera de línea, como las tiendas minoristas”.

Fuente: ragtrader.com.au

Si te gustó, compartilo!